¡SACA EL MÁXIMO DE TU CURSO DE INGLÉS!
¿Crees que estás sacando todo el provecho de tu curso de inglés? ¿Tienes un objetivo claro? ¿Practicas el inglés a diario? ¿Qué te frena para aprender más?
En Big Ben te queremos ayudar; somos especialistas en coaching lingüístico y desde 2008 hemos ayudado a más de 6000 alumnos a sacar más provecho de su curso y, en algunos casos, a llegar mucho más lejos de lo que nunca pensaban.
Si en el pasado has fracasado en el aprendizaje del inglés, muy probablemente tenga que ver con varios factores:
No tener un objetivo claro:
El objetivo de cualquier alumno suele ser “mejorar mi nivel de inglés”, pero, aunque suene lógico, no es un objetivo con fuerza. ¿Cómo sabrás que has llegado a tu meta? ¿Cuándo quieres haber llegado?
Sin un objetivo bien definido y sin fecha de cumplimiento es muy posible que, antes de llegar, ya hayas abandonado.
¿Cuántas veces te ha pasado esto?
No practicar o practicar mal:
La práctica hace al maestro. También cuando aprendes inglés. Aun así, muchos alumnos no practican lo suficiente o lo hacen con malas estrategias. Suelen culpar al tiempo (el que no tienen) o a cualquier otra cosa, pero, en realidad, sólo hacen falta de 10 a 15 minutos diarios de práctica deliberada para dejar de ser un estudiante normal y llegar a ser un maestro.
El truco está en planificar bien, elegir qué hacer, cómo hacerlo, dónde hacerlo y que tenga recompensa.
Algo te frena para avanzar:
Una pregunta muy poderosa es: ¿Qué me estoy diciendo a mí mismo para que me pase lo que me está pasando?
A veces, o quizás muchas, nosotros mismos somos nuestros peores enemigos. “No sirvo para esto”, “Soy malo en inglés”, “¿Ves?, otra vez me va a pasar lo mismo”, y un repertorio muy amplio de cosas que nos decimos para explicar, a veces de forma anticipada, nuestros propios fracasos (grandes y pequeños) en la vida.
Pero cuando nos damos cuenta de que esas cosas que nos decimos no son más que creencias y que, como creencias que son, las podemos cambiar, algo maravilloso está a punto de suceder.
Ya no tienes más excusas para avanzar con tu inglés.
¡Apúntate a Big Ben English y llega a tus metas!